lunes, 15 de abril de 2013

TE SEGUIRÉ HABLANDO

Cuando no pueda comunicarme con palabras,
ni con gestos, ni miradas...
Cuando el final ciegue mis ojos
y llegue a la  vida Eterna...
Mi corazón te seguirá cuidando.

Y gritaré tu nombre desde lo alto,
para que no me olvides,
para que me sigas recordando.

Porque el alma nunca muere,
y desde cualquier lugar que me halle,
aunque creas que me has perdido,
mi alma te seguirá amando
como ahora lo hace.

Y mi espíritu en susurros,
como un viento callado,
en las noches de luna llena,
dulcemente...
te seguirá hablando.


Myriam Cobos

3 comentarios:

  1. Nuestra alma habla con nuestra mirada, el corazón con nuestro palpitar, las manos con caricias, los pies al bailar, los oídos al escuchar y nuestra boca al hablar, pero si no se puede, todo nuestros sentidos podrán expresar lo que sienten, para llegar al más inocente ser que necesita consuelo,abrigo, y mucho alegría, dando de nosotros mismos algo de energía interna, la que da vida. Hermoso lo que escribes me encanta. Un abrazo y buenas noches amiga querida.

    ResponderEliminar