jueves, 13 de junio de 2013

UN INSTANTE

"Era dulce y era mágico el encuentro, me detuve en la ilusión
de tus palabras, aún sabiendo que se borran con el viento".
Jenniley Bonilla

 
El breve instante, que te tuve entre mis brazos,
fue un leve momento mágico,
que me hiere, que me cura...
irrepetible y único, que me quema, 

en lo más profundo de mi abrazo.

De las nubes de tus manos,

mi soledad quedó desierta,
y el vacío de ti... rasgó el  tejido fino, 

de mi pobre y mísera existencia.
Clamándole a la noche, aún dormida…¡Despierta!

para que acunen mi pena, en silencio, las estrellas.

Desgarrada el alma por tu ausencia,
lanzo  un suspiro mudo, 

exhalando cristales rotos,
envuelta en lágrimas calladas que  no cesan.
Cierro los ojos y a todas horas

clamo al cielo, de nuevo...por tu presencia.

Myriam Cobos

Este poema obtuvo este Reconocimiento en el Segundo Concurso de poesía del grupo
 "La Vida es Poesía" el 19-7-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario