miércoles, 19 de marzo de 2014

DÉJAME QUE SUEÑE



Déjame que sueñe…
que viva feliz por un momento,
deja que mi mente vuele
hasta lugares lejanos,
hasta tierras inhóspitas.
Permite que la imaginación
me haga escapar
de esta cruel realidad
por un momento.
No sujetes mis deseos,
ni oprimas mis ganas de gritarle al viento,
ni cortes las alas de mi corazón
que late inquieto,
con la ilusión de una niña
que vive en un eterno cuento.
Mañana, sin querer, despertaré,
y del sueño no habrá huellas,
caeré de bruces en la arena
palpando la realidad que viene,
pero mientras tanto, por favor, déjame…
déjame que sueñe…

Myriam Cobos



4 comentarios:

  1. Nunca dejes de soñar, Myriam. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alfredo Cernuda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son lo que hacen que el ser humano siga caminado por esta senda, que aveces se hace difícil pero cuando soñamos la magia reina en nuestro corazón y nos hace soñar, por lo tanto, que vivan los sueños y tú amiga, sigue el caminos de los sueños, por lo tanto, sigue soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth. Nunca hay que dejar de soñar. Un abrazo :)

      Eliminar