lunes, 5 de octubre de 2015

MIÉNTEME

Miénteme antes que la luna se derrita,
miénteme antes que se hiele el sol,
miénteme y dime cuánto me amas,
y que sin mí no podrás vivir, mi amor.

Miénteme y dime que me adoras,
que tus labios buscan los míos
en la oscuridad, a todas horas.

Miénteme y dime que te mueres por amarme,
que tu corazón palpita desbocado cuando me ve.
Miénteme y dime que me quieres,
que tus noches son eternas sin el roce de mi piel.

Cuéntame dónde me llevarías de viaje,
a una isla, a la montaña, al mar, a una tierra salvaje…
Miénteme y dime que te quedarás conmigo cuando despierte,
y que nunca me olvidarás.

Miénteme y dime: guapa, estrella, cielo, princesa,
que me bajarás las nubes de algodón,
para amarnos en ellas…

Sé que todo será mentira,
y que tu corazón no lo siente,
pero a pesar de todo,
por favor…¡miente!.


 Myriam Cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario