martes, 5 de marzo de 2019

QUE NO VENGA LA MUERTE

Qué no venga la muerte, 
aún, a visitarme,
que tengo el corazón recién nacido.
Qué busque en los trigales verdes,
en las avenidas y en las calles,
que no encontrará
ni un sorbo de desesperanza.
Qué busque en la Atalaya,
en el mar y en las altas torres,
que no encontrará, 

ni un suspiro,ni un lamento, 
que de mi boca salga.
Qué tengo el corazón contento,
lleno de mariposas blancas.
Destierro a la muerte de mi reino,
porque VIVIR,
es lo que ahora toca.



Myriam Caterina
Fotografía propiedad de Myriam Cobos


2 comentarios:

  1. Vivir es lo que toca?, pero si la parca no escucha a nadie bi respeta a,nadie. Mejor decirla,que venga al llegar el ocaso de nuestras vidas, a fin de cuenta. Eso es lo que deseamos todos. Creo que es la única persona no tanjible que no escucha,porque deseo que la escritora de tan bellos versos sea feliz.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vivir es lo que toca?, pero si la parca no escucha a nadie bi respeta a,nadie. Mejor decirla,que venga al llegar el ocaso de nuestras vidas, a fin de cuenta. Eso es lo que deseamos todos. Creo que es la única persona no tanjible que no escucha,porque deseo que la escritora de tan bellos versos sea feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar