lunes, 4 de mayo de 2020

MIS HIJAS

Dos soles iluminan mi vida,
me calientan, me abrazan, 

me iluminan cada día con su sonrisa,
con sus ojos de bondad 

y sus gestos amorosos.
Dos regalos que me tenía

preparada la vida ,
para hacer 
que mi soledad 
se acompañara 
de dos corazones nobles.
Amables, bondadosas,
sabias y guerreras, 

mujeres luchadoras 
de corazón tierno,
inteligentes y solidarias,
orgullo de su madre

y de cualquiera que las conozca.
Despiertan a la vida, 

con sus luces y sus sombras, 
habiendo pasado momentos difíciles,
supervivientes de muchas batallas,
mujeres fuertes y sentidas.
Deseo con todo mi amor, 

que sean siempre libres
y en esa libertad 

de querer lograr sus sueños,
sean realmente felices.


Myriam Caterina
Fotografía propiedad de Myriam Cobos



No hay comentarios:

Publicar un comentario