domingo, 14 de julio de 2013

REFLEXIÓN

Y qué más da si nos quedamos solos,
y qué importa si no nos siguen.
Levántate, elévate, libera tus cadenas,

¡Ponte en pié!
Aunque seas tu sol@, no esperes más.
¿A qué estás esperando? ¿A quién esperas? 

Me esperas a mí, a tu vecino, al de al lado,
al político de turno…
Si es así, seguirás esperando eternamente…
Rebélate tu mism@, no necesitas de nadie más. 

Una estrella brilla sola en el cielo,
pero la acción de cada una de ellas, 
consiguen crear un hermoso firmamento.

Myriam Cobos 
 

3 comentarios:

  1. CADA DÍA ES UN RETO, YO NO ESPERO A NADIE, ME LEVANTO, ME HE LEVANTADO MILES DE VECES PARA SEGUIR EL CAMINO, Y AÚN ASÍ, HE VUELTO A TROPEZAR, PERO NO ME RINDO, LAS ESTRELLAS SON MI GUÍA Y ELLAS BRILLAN POR SI SOLAS, POR LO TANTO, NO NECESITAN A NADIE, LA LUNA NECESITA DEL SOL, PERO EL NOS ALUMBRA A TODOS Y SE VALE POR SI MISMO. LA TIERRA GIRA SOLA Y NO NECESITA AYUDA, CAMINAMOS SOLOS Y APRENDEMOS CADA DÍA ALGO NUEVO.. MUCHAS GRACIAS MYRIAM, ESTO ES MARAVILLOSO, SER FUERTE NOS HACE MAS VALIOSOS Y SER BONDADOSOS HUMILDES DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Ruth, por ser la maravillosa persona que eres.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillamente, las palabras salen de mi alma, esa alma que cada día gime, grita en rebeldía, por la ausencia, por la insensibilidad de algunos seres, por el rechazo de la humanidad hacia el amor, por aquellos que caminan solos, por esos que agonizan de tristeza y las fuerzas le fallan, Son muchas las cosas por las cuales me levanto cada día y por tener personas como tú que aprecian la vida, valoran la verdadera amistad y se rigen por los sentimientos más sencillos y por un corazón humilde, esa es la vida que a mi me gusta, no cambio mi forma de ser, tengo defectos y virtudes, pero de lo que sí estoy segura, es de que nunca me rendiré, ni siquiera ante el ensueño, ante las adversidades, por muy pequeñas que sean. La lucha en esta jungla nos sacude cada día y el tesón, la fortaleza interior, es la que nos hace ser mejores personas cada día. Un fuerte abrazo amiga, te quiero mucho.

      Eliminar