martes, 6 de agosto de 2013

QUIZÁS ESTÉS...

Dedicada a mi padre, que tanto me enseñó:
 
Quizás estés entre las nubes observando,
o quizás tocando una pieza de música,
o restaurando angelitos de algún retablo,
esos con cara de pillos y cabellos dorados.

Quizás estés jugando partidas de ajedrez,
con rivales  a tu altura.
O quizás  estés entre las estrellas bailando
rock, vals, chachachá o tango.


Quizás estés transmitiendo calma

y buenas dosis de prudencia,
a los que  se sienten desamparados.

Puede también que cuides de los perritos

que se nos fueron al cielo.

Pero no digo quizás…
porque estoy segura, y así lo creo,
que estarás a mi lado esperándome
el día de mi adiós postrero.

Me abrazarás fuertemente,
y me guiarás por ese incierto sendero.
Me llevarás de tu mano,
hasta la entrada misma
de la Eternidad que espero.


Myriam Cobos


3 comentarios:

  1. Siempre estará en tu corazón, dentro de tu alma habita su amor, sus enseñanzas, su ternura y la capacidad que tenía para darte su cariño y entrega, tantas partidas de ajedrez, tanta paciencia y dedicación, que solo con amor se puede lograr, Comprendo tu nostalgia, la ausencia de un padre que en las estrellas brilla como un lucero más y desde allí te contempla y se alegra por ti, por tus logros y por la bella familia que has formado. Tu poesía es sentimiento puro y muestra que grande eres y tu capacidad de amar, es increíble y maravillosa. Un fuerte abrazo, lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth, sé que por propia experiencia, me entiendes perfectamente, muchas gracias por tus bellas palabras.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar