sábado, 7 de septiembre de 2013

LAS LÁGRIMAS DE MAGDALENA


Amor mío...lloro tu ausencia,
en tardes eternas y noches vacías.

Predicando a la multitud en el desierto, 
sé que estarás muy lejos, aunque te siento,
haciendo tu trabajo, 
cumpliendo tu misión, mandato eterno. 

Entre esta gente, cautiva me encuentro,
hundiéndome en el silencio.

Mis lágrimas imparables resbalan
y cubro mi cara con las sábanas,
para que ni en la distancia que nos separa, 
sufras por mi añoranza.

Quiero sentir de nuevo tu abrazo, 
respirar tu aliento...besar tu cara.

Aguardaré paciente como la roca,
estaré esperando deseosa tu regreso.
No tardes mi amor, 
vuelve pronto... que yo te espero.

Myriam Cobos

Poesía del libro "Hacemos sin hacer y todo está hecho" de Myriam Cobos y María Luisa Sánchez.

2 comentarios:

  1. Maravillosos versos de amor, una amor muy puro, me gusta esta poesía, te ha quedado preciosa, con mucho sentimiento.
    Sigue así amiga, seguro llegas y llegamos lejos, con versos escritos con el alma, se puede llegar a perder la razón, por amor, por la nostalgia e incluso la ausencia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth
      Me alegro mucho que te haya gustado
      Un abrazo

      Eliminar