martes, 19 de noviembre de 2013

NO ME RENDIRÉ...

No me rendiré…
no me relegarán a ser un número más,
ni me meterán en el mismo saco
que a los demás.
No me vencerán…
ni me arrancarán mi libertad,
no me pondrán límites al caminar,
ni taparán mi boca para gritar,
ni sellarán mis labios para besar.
No me dejaré arrastrar
por palabras huecas,
ni me dejaré utilizar.
No jugarás más conmigo,
ni me clavarás puñales
de soledad.
Levantaré el vuelo
hacia el horizonte…
allá tan lejos
a donde se acaba el mar.

Myriam Cobos

1 comentario:

  1. No te rindas amiga, la vida es importante, fue hecha para vivirla gozarla y que no cierren tu boca para decir lo que quieras, vive con libertad, sigue tu camino, que nadie te ponga trabas, que nadie mutiles tus brazos para alzarlos cuando sea necesario, por una causa justa y noble. NO TE RINDAS NUNCA, ni siquiera ante el ensueño. sigue la senda que te has trazado, la vida es bella y como tal hay que gozar cada momento que nos ofrezca, porque para pasar momentos difíciles, ya nos hemos puesto una coraza, YO NO ME RINDO, sigo contigo a tu lado. Mil abrazos, mil gritos de todos, son los que deben verse siempre, porque somos seres humanos y vivimos esperanzados en un mañana. mejor.

    ResponderEliminar