lunes, 9 de diciembre de 2013

LO TENGO TODO Y NO TENGO NADA

No soy guapa, no soy rica,
no soy alta…
no pinto cuadros…
ni  sé siquiera,

si soy simpática.
No he escrito ningún libro,
ni canto…

y mi inteligencia no destaca.
No visto a la última,
y las marcas me resbalan.
Me confundo a cada rato,
y tengo...

una sinceridad pasmosa.
No ambiciono cosas,
ni la tele me apasiona,

Voy al revés del mundo,
porque nado a la contraria,
lo tengo todo

y no tengo nada.
Si después de saber esto,
aún quieres ser mi amig@,
te daré todo mi cariño,
mi comprensión y mi apoyo.
Compartiré  tus risas y llantos,
te acompañaré cuando me necesites
y te daré mil abrazos.
Te animaré en la noche más profunda
y te sentiré herman@ del alma.
Te daré mucho amor,

porque de eso amig@ querid@...
de eso, tengo de sobra,

y nunca me falta.

Myriam Cobos





2 comentarios:

  1. Creo que realmente, sobran las palabras para agradecer tan bello gesto escrito con las palabras del corazón. Eso es lo que realmente cuenta, el apoyo de una amistad sincera, esa que no tiene fronteras, esa que no marca un antes o un después, esa que tu amiga te da cuando tus lágrimas corren por tus mejillas y ella con delicadeza te las seca y abraza tu cuerpo con el más cálido cariño. así eres tú amiga querida, por eso me gusta como eres, el espejo en el que tantas veces quisiera contemplarme, admiro tu forma de ser, tu valentía, tu fuerza interior, pero sobre todo me gusta tu forma de ser mi amiga, por eso doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Gracias por tu bella amistad. Lo mismo puedo ofrecerte yo. Sigue así, no cambies por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruth por tus hermosas y cariñosas palabras. Gracias por tu amistad. Me alegra que te haya gustado el poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar