sábado, 29 de noviembre de 2014

ESPÍRITU TEMPLARIO

El espíritu Templario me posee,
siempre en pie, de frente, hacia delante...
¡Nunca me rendiré!

Por más embates
que me dé la vida...
¡Lucharé!

Mis armas:
La sonrisa, el coraje,
la consciencia, la ilusión,
la esperanza de creer
en un mundo mejor,
la prudencia, la pasión,
y por encima de todo...
el Amor...

A mis enemigos el perdón,
a mis amigos la lealtad,
a quienes estén a mi lado...
agradecimiento y honestidad.

En este camino de duras batallas
invocaré a la tierra, clamaré al cielo,
dejaré que mis pasos los dirija el viento.

Al anochecer de la vida
dormiré en un hermoso sueño
de paz, amor y calma,
porque habré VIVIDO de corazón,
siguiendo los dictados de mi alma.

Myriam Cobos


8 comentarios:

  1. Vive con esas maravillosas convicciones y el mundo será tuyo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias estimado Alfredo! Son convicciones de corazón, que salen de lo más profundo del alma...siempre de pie, de frente y hacia delante...Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Que bonito Myriam, un honor ser tu amigo. Te admiro por atreverte a vivir con el alma, en un mundo des - almado. Un abrazo desde el alma. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Honorio, un honor también para mí. Un abrazo del alma.

      Eliminar
  3. Sigue viviendo al ritmo de tu corazón , sigue el camino con el corazón y el espíritu , hermoso leer lo que sientes , hacia Itaca recorre quien llega ya trajo todo en su corazón y su alma , vuelve a Itaca

    ResponderEliminar
  4. Mientras camines nunca debes sentir que estás sola
    Mientras escribes ,nuestros corazones sienten
    Mientras luchas estaré a tu lado , siempre
    Cuando lloras ,nuestras almas se entristecen
    Jamás dejes de sentir , jamás dejes de amar
    Mientras estés siempre me tendrás , andaré
    A tu lado , me reconfortaras , me protegerás
    Si miras me veras y con mi sonrisa y mi espíritu
    Allí me encontrarás , abristeis tu corazón y eso
    Jamás se me olvidara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras, estimado Enric. Un gran abrazo.

      Eliminar