jueves, 25 de diciembre de 2014

NO SE PUEDE VIVIR SIN AMOR

Soy una enamorada del Amor,
enamorada de las personas que quiero,
del sol, de la tierra y de sus flores.
Me enamoran los colores del otoño,
me quedo extasiada
contemplando un árbol rojizo,
un camino, un instante, un abeto,
la hermosura y la furia del mar inmenso.
Me enamoran las  miradas,
el vuelo de las aves,
la ternura de los animales.
Me enamora la calidez de un abrazo,
el sentimiento de un bello poema,
la honestidad y la justicia,
la caricia de un beso.
Me enamoran las sorpresas
y hacer felices a los que quiero.
También me enamoran la luna,
las estrellas y mirar al cielo.
A quienes se aburran de escucharme decir
palabras amorosas,
a quienes les moleste que hable 
del amor en mis versos,
en mis publicaciones, en mis artículos,
en mis sonetos…
pedirles disculpas, yo soy así, lo siento…
y siempre clamaré y cantaré al Amor sincero,
y el Amor saldrá de mis  labios y de mis versos.
A quien no le guste, lo respeto…
pero no cambiaré mi esencia, ni quiero,
porque el amor vive en mí,
es parte de mi corazón,
de mi intelecto,
no renunciaré jamás a él…
porque sin él, yo muero.


Myriam Cobos



No hay comentarios:

Publicar un comentario