miércoles, 11 de enero de 2017

SIN PARÍS

No quiero ir a París…
No quiero volver a París,
donde está tu sombra,
el leve parpadeo de tus ojos,
esa sonrisa de medio lado,
el humo de tu boca.
No quiero volver a París,
a recorrer sus avenidas,
llenas de gente 
que no conozco.
No quiero visitar París 
para revivir la historia,
y encontrar en tus bolsillos,
de nuevo, la nada…
No quiero sentarme en París,
a tomar cafés de silencios
y helados de amargura,
a encender las luces
y esperar que se hagan
realidad los sueños.
No volveré a París,
pero no puedo evitar
que a cada instante,
su recuerdo,venga a mí.


Myriam Cobos

3 comentarios:

  1. No volveré a París,
    pero no puedo evitar
    que a cada instante,
    venga a mí, su recuerdo.


    Un bello poema lleno de nostalgia y a su vez de rechazo. Aquí no vale pues aquello de "Siempre nos quedará París" Hermoso escrito Myrian

    ResponderEliminar
  2. París, inolvidable, yo tampoco volvería por las historias rotas, por la cristalización del corazón ♥. Caminar, por sus avenidas es recordar y duele porque, no volverá. París eres inolvidable
    Felicidades, amiga.

    ResponderEliminar