domingo, 5 de enero de 2014

QUISIERA ESCRIBIR UN POEMA



Quisiera escribir un poema,
un poema de amor sincero,
donde quepan todas tus miradas,
tus gestos, tus sonrisas, 
mis te quieros…

Un poema que guarde mis sueños,
mis deseos, mi impaciencia…
Versos hermosos y bellos
que me llenen de tu presencia.

Un poema lleno de sentimientos
puros y a la vez ardientes…
un poema que tenga el poder
de arrancarle al viento,
el susurro de tu voz,
la caricia de tu aliento…

Que al leerlo tiemblen las piernas
y el corazón se estremezca.

Quisiera escribir un poema así,
pero no cabrían en él
suficientes versos,
porque para decir: ¡Cuánto te amo!
haría falta un universo entero.

Entonces, amor mío,
escribiré mil poemas
y tú...
siempre estarás en ellos.

Myriam Cobos


1 comentario:

  1. Esto sí es escribir un poema de amor, versos llenos de caricias, llenos de pasión de sueños e ilusión, la rosa enamorada del amor, su esencia, invade los sentimientos, por eso tu escribes versos de amor, a tu enamorado. Felicidades amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar