viernes, 17 de enero de 2014

TROZOS DE LOZA



Cuando la ilusión se rompe
en trozos de loza impegable,
y un soplo de ingratitud
te golpea en la cara,
barriendo chispas de luz,
eliminando de un plumazo
la pasión del alma,
solo queda el silencio,
solo cabe…
entregarse a la calma.

Myriam Cobos

4 comentarios:

  1. La verdad esto de la ilusión cuando se rompe, es algo irreparable, ya que por mucho que pegues el cristal, sabrás que siempre tendrá una cicatriz que te recuerde, el por qué está allí, por lo tanto, llevas razón, es mejor quedarse en calma, encontrar la paz y olvidarse de la persona que ha hecho el daño, al fin y al cabo, podemos renacer de nuevo y emprender un nuevo vuelo.. La vida es así, un ir y venir, pero lo más importante es conservar nuestra criterio, nuestra forma de actuar y de sentir. Te felicito, como siempre son bellos tus versos, salen de más profundo de tu alma. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruth, tus hermosas palabras están muy cargadas de razón.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Que esa calma te permita recomponer, con el pegamento del amor, esos trozos del tazón de tus emociones, roto al perder la ilusión y sentir ingratitud. Y aunque solo queden trozos como jirones arrancados de tu piel, con paciencia y calma volverá la ilusión a tu bella alma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Francisco por tus bellas palabras, el amor, como bien dices, es la solución a cualquier inconveniente, si además se le une la calma y la paciencia, la superación está asegurada. Una vez me dijeron, que cuando tuviese un problema o que tomar una decisión importante, me hiciese primero esta pregunta:
    ¿En esta situación, el amor, qué haría?...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar