domingo, 9 de febrero de 2014

ERES EL PAÍS DE MIS SUEÑOS

Eres tú el país de mis sueños,
el lago azul donde me sumerjo
para idear fantasías,
aún estando despierta.

Eres mi paisaje favorito
que contemplo,
deleitándome con lo que observo,
en cada pincelada  veo la fuerza
arrasadora del viento.

Eres la dulce melodía
que escucho en el silencio,
el eco de tus palabras
me elevan hasta lo eterno.

Quisiera fundirme en suspiros
con tu aliento,
y ofrecerte sin medida
un millón de dulces besos.

Vaciar mi corazón en tu boca
y adentrarme en el abismo de tu cuerpo,

gimiendo como una loca
y amándote con la pasión del fuego.

Flotando mariposas y estrellas,
con suave fiereza amarte,

que sientas con certeza
lo que yo siento al quererte.

Vuela hasta mí, no tardes…
Confía en que la luna guardará
nuestros secretos,
y la noche tejerá un tupido velo,
para que sin límites,
profundamente…nos amemos.


Myriam Cobos



No hay comentarios:

Publicar un comentario