martes, 11 de febrero de 2014

HOY ME SENTÍ DISTINTA

Hoy me sentí distinta…
imbuida de la fuerza del viento y el poder de las estrellas.
Hoy me sentí distinta cuando miré hacia la calle
y descubrí la esencia del paisaje.


Hoy me sentí distinta al renacer de mis cenizas,
al  liberarme de problemas obsoletos
que arrebataban mi dicha .


Hoy sentí que amaba sin medida,
que la vida me otorgaba un valioso regalo,
que veía, que oía, que palpaba, que sentía…


Hoy me sentí amada y comprendida,
que las nubes negras se apartaron de mi vida,
y las turbulencias que me agitaban
se pararon…para siempre.


Hoy sentí muy dentro esa paz y calma…
esa sensación tranquila de quien valora  su alma.
Hoy sentí que se cerraron las heridas,
que curé mi viejo Karma.


Hoy me sentí  decidida,
Hoy me sentí…yo misma.


Myriam Cobos


No hay comentarios:

Publicar un comentario