viernes, 2 de mayo de 2014

BESO DE UN ÁNGEL



Si no me ves…
y te preguntas dónde estoy,
no busques más  en el arroyo,
ni en la flor de tu jardín,
me diluí en un líquido
de pensamientos
amorosos hacia ti.

No pude ir a buscarte a la luna
y me consumí en una pavesa
de cenizas humeantes,
en un suspiro hecho viento partí.
Por no verte, por no oírte…
se marchitó mi corazón así.

Si por la noche sientes
un leve roce
como de una pluma
sobre tu piel,
no creas que es un ángel
o criatura celestial,
son mis labios que te besan
con ternura,
ellos...no te pueden  olvidar.

Myriam Cobos



4 comentarios:

  1. Muy Bello y Sensible..Myriam... Me encanta que digas que tus poemas brotan por sí solos...porque ese es..EL VERDADERO ARTE !... Así debe ser..surge de muy adentro de tu ALMA... ya que ahí está lo mejor de tí. Y esto se nota por ejemplo en este poema que me ha encantado por su enorme Sensibilidad. Enhorabuena .. !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniel. Gracias por tus hermosas palabras.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lady Luz, tu no eres un cuerpo con Alma...Eres un Alma que ha tomado forma humana para crear conciencia. Bello poema !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Linceo por tus hermosas palabras. Un abrazo

      Eliminar