domingo, 22 de marzo de 2015

LO ÚLTIMO QUE VEAN MIS OJOS


Quiero que lo último que vean mis ojos
sea un atardecer en el mar,
rojizo, tranquilo, hermoso…
dibujando tu silueta a mi lado,
sintiendo la brisa y el sol templado.


Quiero que lo último que escuchen mis oídos
sea el sonido del mar sereno,
que con las olas me traigan el eco de tus palabras
diciéndome: "Te quiero".


Deseo que lo último que toquen mis manos
sea la arena cálida y escurridiza,
que acaricia al escaparse entre los dedos.


Quiero que lo último que huela,
sea ese olor intenso de la marea que sube,
con aromas azul turquesa,
que desprenden alegremente los peces.


Quiero que lo último que saboree mi boca,
sea la miel de tus besos,
que en la despedida llene todos mis sentidos,
haciendo que esos dulces momentos
sean eternos...


Myriam Cobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario