domingo, 29 de marzo de 2015

SOY UNA DAMA

Soy una dama...
Soy una dama de los pies a la cabeza
no me hacen falta joyas,
ni vestidos, ni diademas,
visto de respeto, de paciencia,
de cariño y de prudencia,
sé retirarme a tiempo
y nunca bajo la cabeza.
Dejo paso si pateando llegas,
sé esperar mi momento,
y felicito a quien me venza.
Soy una dama antigua,
de esas que no se arredran,
que defienden a los suyos
con el corazón y la cabeza,
que tratan a los demás
con refinada sutileza.
¡Qué pena que en estos tiempos
esto no se valore, 

porque ya no se lleva,
y causa muchos sufrimientos!
Pero cada cual es como es,
y a mi me tocó ser princesa,
en un mundo al revés,

es difícil que me entiendan,
ser reina de los sueños
en la tierra de la simpleza.

Myriam Cobos

2 comentarios:

  1. Como siempre maravillosa es tu obra. Eres toda una dama y lo demuestras en todo tu esplendor. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus hermosas palabras Bárbara Vázquez de la Oliva. Un cordial saludo.
      Myriam Cobos

      Eliminar