lunes, 30 de marzo de 2015

LUNA DE TERCIOPELO


Luna que apareces
en el azul intenso de la noche,
que derramas la ambrosía

de tu sensual belleza
sobre los mortales.


Diosa del Olimpo, 
dueña de las estrellas,
coronada de aura

por la magia del cielo,
poderosa madre de las mareas.


¡Cuánta belleza posees Luna!
Me embelesas con tu luz…
¡No puedo dejar de mirarte!
Quiero ser tan hermosa como tú.


Amalgama de sueños enlazados,
solo tú, Luna,
solo tú sabes cuales son mis desvelos,
sólo tú me escuchas en la noche,
con oídos de terciopelo.


Myriam Cobos

2 comentarios:

  1. Maravilloso, no sé qué tiene ella que a todos nos inspira y emociona ,solo es magia de la buena. Muchas felicidades y sigue dándole a la pluma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth, me alegra que te gusten mis poemas. Un abrazo muy grande .

      Eliminar